Foros
Últimos Temas
Todos los que estén en BOGOTA COLOMBIA quedan cordialmente invitados al parque timíza villa del rio para entrenar compartir y aprender unos de los otros, y claro que los que estén fue...
A ver... no se si los foros siguen existiendo por los pocos posts y usuarios acivos que veo por aqui pero ese es el caso: llevo un cierto tiempo practicando las artes de desplazamiento y a todos que quieran aprender o puedan enseñar algo le...
A lo largo del tiempo que llevo practicando Parkour he oído todo tipo de teorías acerca de él, todo tipo de conceptos, de formas de describirlo, de formas de sentirlo. La primera que oí fue que el parkour es una f...
Buen, es eso. ¿Existe posición "goofy" en inline? Lo pregunto porque para realizar el Miszou lo hago con el pie izquierdo alante, y no se si es que yo patino "al revés" o es un truco distinto.
despues de muchos años sin patinar... he decidido, muy a mi pesar, deshacerme de mis adoraaados patines. :( sniffson unos frankie morales preciosos, con cierres y cañas usb ( las mas blandas ) con las guias kizer iain...
pues nada vendo los patines porque ya me he retirado, voy a ser papa y tengo otras responsabilidades. Los e usado un par de veces porque no e tenido tiempo de mas. Si estais interesados o sabeis de alguien mandarme un email a esta direccion y os p...