usuario:
contraseña:

Foros NUrbans

» Foros » ROLLER » Lugares para practicar » patinar alcala de henares

patinar alcala de henares
Autor
Mensaje
hola como estan quisiera saber de gente qe le guste e agrssive in line en alcala de henares para quedar yo estoy empezando de nuevo ya que lo djee hace 10 años y quiero volver  practicarlo
escrito:2009-03-04 07:23:16

Hola soy de alcala de henares voy casi todos los viernes y sabados al juncal de 17:00 a 20:00 pasate po alli  pero este viernes y sabado no puedo estar el qu viene si me reconoceras por el pelo medio afro por mis patines de fitness de marca fila o mi tabla de skate que esa destrozada o por la compañia y 2 bajos uno gordo con cara de rata uno que anda raro y uno con brakets y que parece un pijo

nos multaran y encerraran pero no nos pararan
escrito:2009-05-24 01:07:10
hola si patinabaas hace muchos años seguro ke te conozco yo he vuelto a patinar con chelu y yuyu pero nos bamos a 3 cantos o arganda el junkal es [si me quieres dime hola] si kieres kedamos  1 dia para darle caña xd  soy jare mandame 1 mensaje o algo jajajajajjaajja
escrito:2009-10-10 11:45:11
e visto que en tu comenterio sombras decias que "patines de fitness de marca fila" ahora lapregnta: es posiblehacer agresivo con patines de fitnes los mios son de marca oxelo me sirven??
Si no sabes lo que es
Parkour pincha aquí
nuevos foros

Foros

Últimos Temas

javaparkour
INVITACIÓN
Todos los que estén en BOGOTA COLOMBIA quedan cordialmente invitados al parque timíza villa del rio para entrenar compartir y aprender unos de los otros, y claro que los que estén fue...
kirilx2
Parkour/Freerun/ADD por zona Sur de Madrid
A ver... no se si los foros siguen existiendo por los pocos posts y usuarios acivos que veo por aqui pero ese es el caso: llevo un cierto tiempo practicando las artes de desplazamiento y a todos que quieran aprender o puedan enseñar algo le...
jorge_traceur_punk
Parkour ¿filosofía o no?
A lo largo del tiempo que llevo practicando Parkour he oído todo tipo de teorías acerca de él, todo tipo de conceptos, de formas de describirlo, de formas de sentirlo. La primera que oí fue que el parkour es una f...
ldjoe
¿Existe posición "goofy" en inline?
Buen, es eso. ¿Existe posición "goofy" en inline? Lo pregunto porque para realizar el Miszou lo hago con el pie izquierdo alante, y no se si es que yo patino "al revés" o es un truco distinto.
el_mallorkin
rollerblade frankie morales
despues de muchos años sin patinar... he decidido, muy a mi pesar, deshacerme de mis adoraaados patines. :( sniffson unos frankie morales preciosos, con cierres y cañas usb ( las mas blandas ) con las guias kizer iain...
crailarmy
vendo patines U.S.D. billy fish o`neil
pues nada vendo los patines porque ya me he retirado, voy a ser papa y tengo otras responsabilidades. Los e usado un par de veces porque no e tenido tiempo de mas. Si estais interesados o sabeis de alguien mandarme un email a esta direccion y os p...
1853 miembros | 747 imagenes | 703 videos | 1257 posts | 337 mensajes en los foros
www.nurbans.com | contacto: nurbans@nurbans.com | Blog
red anti-social