usuario:
contraseña:

Foros NUrbans

» Foros » PARKOUR » Tricks (acrobacias) » Mortal hacia atras

Mortal hacia atras
Autor
Mensaje

me gustaria aprender el mortal atras o backflip kreo k se le llama.

Mi problema es que cuando salto para girar atras me giro acia un lado no se si por miedo o porque(lo practico en colchonetas) porfabor si saven alguna alluda o algo diganmela y tambien me gustaria aprender el flip-flack (no me se bien los nombres :s lo siento) y gracias de antemano

escrito:2009-04-27 13:50:21

Salu2 colega ;)

Primero: depende de como vas a hacer el mortal desde el sitio es mas dificil pero da menos miedo - con ese tienes que empezar,por tanto:1- te aganchas y saltas hacia arriba(si te tiras pa un lado las primeras veces es normal);2- el la maxima altura que alcanzas encogete lo maximo que puedas  y gira (el giro lo puedes practicar haciendo rodadas pa atras)3-cuando te salga el mortal dsd el sitio ya podras pasar a hacerlo desde  una altura(ya sea un pedestal o no se que xD)Ahi,teniendo mas confianza,solo te faltara tirarte hacia atras y hacer el giro adquirido anteriormrnte (!!!!!!pero no gires demasiado o te caeras de espalda haciendo segundo mortal)  

Asi que - a practicar,que tengas mucho cuidado,espero que el consejo te sea util

KiRiLx2

Todos somos unos putos aficionados,pero muy pocos tienen coraje para asumirlo y hacer todo lo posible para cambiar la situación en vez de creerse superchulo xDDD
escrito:2009-05-02 03:42:44

Gracias y para el flip-flap savesalgun truco

escrito:2009-05-20 09:50:54

Quieres decir "flic-flac",¿verdad? POs -este tampoco es muy complicado,pero mas te vale empezar en las colxonetas. Ahi, en vez de saltar hacia arriba tienes que exarte hacia atras y y empujarte con la piernas (pero no demasiado)y ,lo que es muuuy importante,hacer una recepción con los brazos muy rigidos.Para empezar:ponte en una colchoneta y tírate hacia atras caendo de espaldas(para coger mas confianza)Otra cosa que no te debe preocupar mucho - al principio por miedo te vas a tirar desviado hacia uno u  otro lado.Para deshacerte de ello solo te hace falta hacer un fuerte giro atras con los brazos.Creeme - esto no fallara(al menos no me falló a mi xD)

Ahi tienes los consejos,asi k - cuídate y k te vaya bien

Todos somos unos putos aficionados,pero muy pocos tienen coraje para asumirlo y hacer todo lo posible para cambiar la situación en vez de creerse superchulo xDDD
Si no sabes lo que es
Parkour pincha aquí
nuevos foros

Foros

Últimos Temas

mezhu
Busco gente en alcala de henares (madrid)
Hola, me llamo Dani tengo 21 años y busco gente que practique por alcala de henares para entrenar, enseñar, que me enseñen, y sobre todo pasarlo bien.Saludos
srdanielillo
TRACEURS EN HUESCAR (GRANADA)
QIEN ESTE INTERESADO EN HACER PRKOUR CN UN NIÑO DE 11 AÑOS ENTRENO TODOS LOS DIAS A LAS 7 EN EL PARQUE PEQUEÑO (BARRIO LA PAZ)
exel
Quiero formar una crew en badajoz
Busco gente en badajoz sin crew que quieran empezar en el arte del parkour para formar una nueva crew si estas interesado agregame a mi msn: loko_koala@hotmail.com Tuenti:Christian Morales...
rafatraceur
Crew en cordoba
ola me llamo rafa tengo 12 años y me gustaria encontrar un crew en cordoba para aprender y enseñar(que no creo k enseñe nada). se poco pero sigo aprendiendo, solo necesito ayuda para superar mis miedos, ver como lo hace alguie...
javaparkour
INVITACIÓN
Todos los que estén en BOGOTA COLOMBIA quedan cordialmente invitados al parque timíza villa del rio para entrenar compartir y aprender unos de los otros, y claro que los que estén fue...
kirilx2
Parkour/Freerun/ADD por zona Sur de Madrid
A ver... no se si los foros siguen existiendo por los pocos posts y usuarios acivos que veo por aqui pero ese es el caso: llevo un cierto tiempo practicando las artes de desplazamiento y a todos que quieran aprender o puedan enseñar algo le...
1917 miembros | 788 imagenes | 702 videos | 1279 posts | 346 mensajes en los foros
www.nurbans.com | contacto: nurbans@nurbans.com | Blog
red anti-social