me gustaria aprender el mortal atras o backflip kreo k se le llama.
Mi problema es que cuando salto para girar atras me giro acia un lado no se si por miedo o porque(lo practico en colchonetas) porfabor si saven alguna alluda o algo diganmela y tambien me gustaria aprender el flip-flack (no me se bien los nombres :s lo siento) y gracias de antemano
Salu2 colega ;)
Primero: depende de como vas a hacer el mortal desde el sitio es mas dificil pero da menos miedo - con ese tienes que empezar,por tanto:1- te aganchas y saltas hacia arriba(si te tiras pa un lado las primeras veces es normal);2- el la maxima altura que alcanzas encogete lo maximo que puedas y gira (el giro lo puedes practicar haciendo rodadas pa atras)3-cuando te salga el mortal dsd el sitio ya podras pasar a hacerlo desde una altura(ya sea un pedestal o no se que xD)Ahi,teniendo mas confianza,solo te faltara tirarte hacia atras y hacer el giro adquirido anteriormrnte (!!!!!!pero no gires demasiado o te caeras de espalda haciendo segundo mortal)
Asi que - a practicar,que tengas mucho cuidado,espero que el consejo te sea util
KiRiLx2
Gracias y para el flip-flap savesalgun truco
Quieres decir "flic-flac",¿verdad? POs -este tampoco es muy complicado,pero mas te vale empezar en las colxonetas. Ahi, en vez de saltar hacia arriba tienes que exarte hacia atras y y empujarte con la piernas (pero no demasiado)y ,lo que es muuuy importante,hacer una recepción con los brazos muy rigidos.Para empezar:ponte en una colchoneta y tírate hacia atras caendo de espaldas(para coger mas confianza)Otra cosa que no te debe preocupar mucho - al principio por miedo te vas a tirar desviado hacia uno u otro lado.Para deshacerte de ello solo te hace falta hacer un fuerte giro atras con los brazos.Creeme - esto no fallara(al menos no me falló a mi xD)
Ahi tienes los consejos,asi k - cuídate y k te vaya bien