Si te dedicas al parkour y te gustaría mostrarnos tu modo de vida, llámanos. Buscamos un joven (chico o chica) de Ciudad Real de entre 18 y 25 años para hacerle un reportaje. Escríbenos a generacionneox@hotmail.com. Gracias!!
Hola, me llamo Dani tengo 21 años y busco gente que practique por alcala de henares para entrenar, enseñar, que me enseñen, y sobre todo pasarlo bien.Saludos
Busco gente en badajoz sin crew que quieran empezar en el arte del parkour para formar una nueva crew si estas interesado agregame a mi msn: loko_koala@hotmail.com Tuenti:Christian Morales...
ola me llamo rafa tengo 12 años y me gustaria encontrar un crew en cordoba para aprender y enseñar(que no creo k enseñe nada). se poco pero sigo aprendiendo, solo necesito ayuda para superar mis miedos, ver como lo hace alguie...
Todos los que estén en BOGOTA COLOMBIA quedan cordialmente invitados al parque timíza villa del rio para entrenar compartir y aprender unos de los otros, y claro que los que estén fue...
A ver... no se si los foros siguen existiendo por los pocos posts y usuarios acivos que veo por aqui pero ese es el caso: llevo un cierto tiempo practicando las artes de desplazamiento y a todos que quieran aprender o puedan enseñar algo le...