usuario:
contraseña:
...
FOROS
Vota este post:
6 votos
escrito hace 1 a�o

Estrenamos foros hoy.

:)

Puedes entrar en los foros a través del menú principal, arriba debajo del logo ¿ves donde pone foros? ...

o también por http://www.nurbans.com/foros/es

De momento lo que falta es el contenido en los diferentes apartados.

Para publicar un tema nuevo (plantear una pregunta o empezar una conversación forera) entra en un foro y pulsa el botón -Publicar un Tema Nuevo Aquí-

Para contestarlo entra en un tema (que ahora mismo hay 0 practicamente) y pulsa el botón - Publicar Respuesta-
Lo próximo que vamos a colgar (aparte de arreglar algunas cosas antes a lo largo y ancho del portal) van a ser las FAQs - las preguntas frecuentes para aclarar un poco el tema del funcionamiento de esta red social ya que estamos creciendo mucho en muy poco tiempo y eso puede llevar a todo tipo de confusiones.

Otra cosa - antes de que la gente se ofrezca como moderadores de los foros - esto va en función del karma. Los miembros con más de unos ciertos puntos de karma moderan los foros. El karma por si todavía no lo sabes crece en función de lo que cada uno haga en su blog, que haga amigos etc.

un saludo niñ@s :)

categoría: blog, nurbans
2 comentario(s), comentarios del post:

Yeeee, ahora mismo me voy a ver los foros, venga campeon, un abrazo.

graciasa cielo por lo del clan no habia manera humana de ponerlo igual e las fotos jejejejeje besotes caracol O_o
nas es coñaaaaaaaaa

Si no sabes lo que es
Parkour pincha aquí
2278
...

Mi Clan

Sobre Mi

poco que decir

Vivo en
clic en los enlaces para ver usuarios de las zonas

MADRID ,
MADRID ,
ESPAÑA

fans
Hey una cosilla. Hay alguna forma de modificar en mi perfil lo de Vivo en ?¿ Ske no quiero que ponga el pueblo picassent sino la ciudad valencia. Ya me dices algo vale? enga un saludo man
20 /02/ 08 - 06:02
ey no, garacias a ti por krear la pajina
11 /01/ 08 - 08:01
Igualmente!! Hey! Perdon x no conectarme ultimamente, xo stoy en Francia y apenas puedo entrar en el PC. Bueno, espero q tengas un prospero y feliz anyo nuevo.
03 /01/ 08 - 17:01
HEy Men Gracias igualmente los mejores deseos ....

1621 miembros | 634 imagenes | 620 videos | 1118 posts | 274 mensajes en los foros
www.nurbans.com | contacto: nurbans@nurbans.com | Blog
aikido madrid